Certificados Energéticos - Inmobiliaria Ferrolterra.
Certificación energética

Certificado Energético en Ferrolterra

Desde el 1 de junio de 2013, si quieres vender o alquiler tu inmueble estás obligado a disponer de un certificado de eficiencia energética (CEE). Este certificado debe presentarse ante la Comunidad Autónoma para proceder a su registro. Importante: el incumplimiento de esta obligación puede conllevar la imposición de sanciones que oscilan entre los 300€ y 6000€.

En Inmobiliaria Ferrolterra contamos con un técnico profesional que visitará tu piso, casa o chalet y obtendrá los datos necesarios para emitir el certificado energético que necesita tu vivienda.

El certificado energético emitido por el profesional de nuestra confianza contendrá los datos sobre el consumo energético y las emisiones de CO2 de tu inmueble. Las conclusiones del informe emitido quedarán reflejadas en una etiqueta que indica los datos en una escala de colores que van de la A (más eficiente) a la G (menos eficiente).

Nuestro profesional colaborador realiza certificados energéticos en toda el área de Ferrolterra: Ferrol, Narón, Fene, Neda, Ares, Mugardos, Valdoviño, San Saturnino, Moeche, Cedeira y As Somozas.

Ejemplo de etiqueta: