Protege tu hogar con un seguro - Inmobiliaria Ferrolterra.
Seguros

Seguros en Ferrolterra

En Ferrolterra, al igual que en el resto de España, continúa existiendo un pensamiento generalizado que se decanta por la compra de vivienda, antes que por el alquiler. Sin embargo, en los últimos años, debido a la situación de la economía y del mercado inmobiliario en general, se han ido incrementado el número de arrendamientos.

Ante la preocupación de muchos propietarios e inquilinos, en Inmobiliaria Ferrolterra hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la compañía aseguradora Mapfre, con el objetivo de poder ofrecer pólizas de seguros que protejan tanto al arrendador como al arrendatario.

Para proteger al propietario del inmueble es conveniente contratar un Seguro de hogar y un Seguro de Protección de Alquileres

En Inmobiliaria Ferrolterra te ofrecemos un estudio personalizado y gratuito de todas las coberturas contratadas con el seguro de hogar que necesita tu inmueble.

  • Bricolaje y Reparación de electrodomésticos.

  • Responsabilidad Civil frente al inquilino.

  • Actos vandálicos ocasionados por el inquilino.

  • Inhabitabilidad de la vivienda.

  • Gastos de defensa jurídica.

Si necesitas asegurar tu inmueble en la comarca de Ferrolterra: Ferrol, Narón, Fene, Neda, Ares, Mugardos, Valdovilño, San Saturnino, Moeche, Cedeira o As Somozas. Contacta con Inmobiliaria Ferrolterra.