Tasaciones de inmuebles - Inmobiliaria Ferrolterra.
Tasaciones

Tasaciones en Ferrolterra

¿Qué es una tasación inmobiliaria?

Una tasación inmobiliaria es un informe realizado con metodología normalizada con el fin de obtener el valor de un determinado inmueble o del derecho sobre él. Este informe debe de ser realizado por un tasador experto.

La tasación de un inmueble (piso, casa, chalet y local comercial) resulta fundamental para conocer el valor real de éste y para la obtención de financiación.

En los últimos años, los precios del mercado inmobiliario han sufrido importantes variaciones, por lo que una tasación inmobiliaria nos permite conocer el valor del inmueble que deseamos vender o comprar.


Inmobiliaria Ferrolterra dispone de un convenio de colaboración con la empresa TINSA, principal sociedad de tasación de España. Un convenio que supone importantes descuentos en el coste de la tasación de inmuebles de nuestros clientes.

 

¿Que influye en el valor de un inmueble?

El valor de mercado de una vivienda y su evolución son dos de los factores que influyen en el resultado de la tasación. Además, son determinantes: la antigüedad del inmueble, su estado de conservación, grado de eficiencia energética, su distribución e incluso los gastos de venta de la vivienda.

Si necesitas una tasación de un inmueble ubicado en la zona de ferrolterra: Ferrol, Narón, Fene, Neda, Ares, Mugardos, Valdoviño, San Saturnino, Moeche, Cedeira o As Somozas. Contacta con Inmobiliaria Ferrolterra.