CONSEJOS PARA VENDER TU VIVIENDA
03/12/2019 - CONSEJOS PARA VENDER TU VIVIENDA

Si eres propietario de un inmueble y estás buscando cómo conseguir venderlo de forma rápida, no está demás recordar algunos puntos importantes. Desde Inmobiliaria Ferrolterra queremos facilitarte algunos pequeños consejos para realizar con éxito esta operación inmobiliaria.

 

Consejos para vender tu vivienda de forma rápida

  • Conoce el mercado.

Para fijar el precio al que puedes vender tu vivienda debes realizar un estudio de mercado que te permita conocer cómo se encuentra el sector inmobiliario en tu zona. Normalmente, un precio demasiado alto impide vender la vivienda de una forma rápida. Por tanto, debes ajustar el precio de venta a la situación del mercado. En Inmobiliaria Ferrolterra podemos ayudarte a establecer un precio de venta para tu vivienda.

  • Realiza una buena presentación de tu vivienda.

Una parte del éxito de la venta inmobiliaria está en la presentación del inmueble. Por tanto, es recomendable realizar unas buenas fotografías de la vivienda. Si eres tú quien las va a realizar debes tener en cuenta lo siguiente: ilumina la casa; no realices fotografías contra una ventana; haz fotos en las que se aprecie un inmueble limpio y recogido. Si lo prefieres, en Inmobiliaria Ferrolterra nos encargamos de realizar el reportaje fotográfico que necesitas para vender tu vivienda.

  • Infórmate de todos los aspectos legales que afectan a la venta de tu vivienda.

Uno de los puntos más importantes es conocer qué consecuencias legales tiene la compraventa del inmueble (plusvalía, declaración de la renta, etc.). Es decir, resulta conveniente que contrates los servicios de un abogado especialista en derecho inmobilario. En Inmobiliaria Ferrolterra nos encargamos de que tengas un asesoramiento legal, ya que ponemos a tu disposición de forma gratuita los servicios jurídicos de un equipo de abogados.

  • Agiliza la operación contratando un buen agente inmobiliario.

Contratar un buen agente inmobiliario te facilitará todos los trámites necesarios para conseguir vender tu vivienda. Si no tienes tiempo para estar pendiente de todo, confía en los servicios prestados por un profesional. Nosotros te podemos ayudar. En Inmobiliaria Ferrolterra nos encargamos de preparar todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de nada. Nuestros servicios abarcan la promoción del inmueble, asesoramiento jurídico gratuito, tasaciones de inmuebles, reformas de viviendas, búsqueda de financiación, certificados energéticos.

 

VENDE TU VIVIENDA EN LA COMARCA DE FERROLTERRA CON

INMOBILIARIA FERROLTERRA